Última publicación: 2018-07-16

Proceso para certificados

A todos los alumnos de sexto semestre que egresan en la generación 2015 2018 se les informa que el día de mañana 17 de julio del 2018 en un horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. se les solicita de su presencia para firma su carta responsiva para la elaboración de su certificado.
Es muy importante considerar lo siguiente:

• Deberá asistir solo el alumno o la alumna con identificación oficial vigente, no se permite el acceso a personas externas en el plantel.
  • Solo los alumnos y las alumnas en lista deberán asistir y en caso de que no se presenten, hasta el proximo mes se les volvera a citar para el proceso de certificacion.
  • Tener a la mano datos como CURP y nombre completo.

Alumnos_a_Certificar

Publicado el día: 2018-07-16 a las 09:00:00 pm por Jose Vicente

Acopio para damnificados por los sismos Evento

El 25 de septiembre del presente año se recolecto en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 222 diversos viveres proporcionados por los alumnos y personal de la institución, mismos que fueron entregados a la Presidencia Municipal de Pachuca para su posterior entrega a los daminificados por los sismos ocurridos durante el mes.  ¡GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!

Acuse de recibo de víveres entregados

Publicado el día: 2017-09-29 a las 02:37:26 pm por Jose Vicente