Última publicación: 2020-08-05

Atención alumnos de nuevo ingreso

Aviso urgente estudiantes nuevo ingreso

Les comunicamos que derivado de la situación por la que atraviesa el país con respecto al SARS-CoV2 (COVID-19) y con el objetivo de no poner en riesgo la salud de nuestros alumnos de nuevo ingreso, por indicaciones del Secretario de Educación Pública las actividades se realizarán de manera virtual. Por lo cual deberán llenar el Formulario de registro de datos de primer semestre (favor de acceder a la siguiente liga: https://forms.gle/232uQUSFDgjusQck9).

Con el objetivo de dar inicio al curso de regularización y nivelación el 10 agosto del 2020. Posteriormente se publicarán los horarios de clases por este medio.

Favor de leer detenidamente las preguntas y contestarlo correctamente sin errores de información ya que por este medio se contactarán a sus docentes para la impartición de su cátedra.

NOTA IMPORTANTE: El correo que debe de escribir es del alumno, al inicio del formulario (formato que se acordó en las reuniones virtuales que va ser el correo institucional que ocupará durante su permanencia en la institución)

Publicado el día: 2020-08-05 a las 11:13:30 pm por Jose Vicente

Aviso Servicio Medico 2020 Evento

AVISO URGENTE PARA LAS Y LOS ALUMNOS DE 2DO. Y 4TO. SEMESTRE

Hoy más que nunca es necesario refrendar la solidaridad y la corresponsabilidad en cada uno de nosotros  siendo empáticos en la situación actual de la pandemia covid-19,  derivado de esto y como se realiza cada semestre se requiere la actualización de su expediente médico para tomar las medidas necesarias, por lo cual solicitamos de la manera más atenta enviar  a la brevedad posible al correo servicio.medico.cbtis.222@gmail.com , la siguiente información.

1. Nombre completo (empezando por apellidos)
  2. Semestre y grupo
  3. Turno
  4. Número de seguridad social
  5. Peso, talla e índice de masa corporal. Ingresa al siguiente link.  http://www.imss.gob.mx/salud-en-linea/calculaimc
  6. Padeces alguna enfermedad actualmente, especifica cual es e ingresa tu ultima receta o revisión médica.

Para volver a la nueva normalidad es importante conocer tu estado de salud actual, estableciendo un sano retorno a nuestras actividades escolares.

Recuerda que toda esta información es de carácter confidencial para el área  médica y poder brindarte un mejor servicio.

Publicado el día: 2020-07-09 a las 07:21:07 pm por Jose Vicente