Última publicación: 2020-08-05

Atención alumnos de nuevo ingreso

Aviso urgente estudiantes nuevo ingreso

Les comunicamos que derivado de la situación por la que atraviesa el país con respecto al SARS-CoV2 (COVID-19) y con el objetivo de no poner en riesgo la salud de nuestros alumnos de nuevo ingreso, por indicaciones del Secretario de Educación Pública las actividades se realizarán de manera virtual. Por lo cual deberán llenar el Formulario de registro de datos de primer semestre (favor de acceder a la siguiente liga: https://forms.gle/232uQUSFDgjusQck9).

Con el objetivo de dar inicio al curso de regularización y nivelación el 10 agosto del 2020. Posteriormente se publicarán los horarios de clases por este medio.

Favor de leer detenidamente las preguntas y contestarlo correctamente sin errores de información ya que por este medio se contactarán a sus docentes para la impartición de su cátedra.

NOTA IMPORTANTE: El correo que debe de escribir es del alumno, al inicio del formulario (formato que se acordó en las reuniones virtuales que va ser el correo institucional que ocupará durante su permanencia en la institución)

Publicado el día: 2020-08-05 a las 11:13:30 pm por Jose Vicente

Aviso urgente nuevo ingreso

Les comunicamos que derivado de la situación por la que atraviesa el país con respecto al SARS-CoV2 (COVID-19) y para no poner en riesgo alguno de salud a los aspirantes, se realizaron los acuerdos con Educación Media Superior del estado, que la selección se realizaría a través de los promedios obtenidos del nivel de secundaria, así como del seguimiento del proceso para la asignación de ficha por la institución.

La comunidad del CBTIS No. 222, agradece su preferencia al considerar a esta institución como la opción para continuar con sus estudios, sean todos ustedes bienvenidos a esta nueva etapa como estudiantes. Les deseamos el mejor de los éxitos.

Favor de leer detenidamente el proceso de inscripción aquí adjunto, favor de descargarlo al igual que todos los formatos publicados.

NOTA.- Adicionalmente se encuentra la lista de los aspirantes que no obtuvieron un lugar en nuestro plantel y se les brinda una opción para continuar sus estudios de educación media superior.

lista_aspirantes_aceptados

lista_opcion_asignacion