Última publicación: 2018-07-16

Proceso para certificados

A todos los alumnos de sexto semestre que egresan en la generación 2015 2018 se les informa que el día de mañana 17 de julio del 2018 en un horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. se les solicita de su presencia para firma su carta responsiva para la elaboración de su certificado.
Es muy importante considerar lo siguiente:

• Deberá asistir solo el alumno o la alumna con identificación oficial vigente, no se permite el acceso a personas externas en el plantel.
  • Solo los alumnos y las alumnas en lista deberán asistir y en caso de que no se presenten, hasta el proximo mes se les volvera a citar para el proceso de certificacion.
  • Tener a la mano datos como CURP y nombre completo.

Alumnos_a_Certificar

Publicado el día: 2018-07-16 a las 09:00:00 pm por Jose Vicente

BECAS CONTRA ABANDONO Y EMPRENDEDORES

A toda la comunidad del CBTis No. 222 se les informa que a partir del 18 de septiembre del presente están abiertas las convocatorias de becas por postulación:

• Contra el Abandono Escolar
  • Para el Desarrollo de Competencias Emprendedoras

Dichas convocatorias también están disponibles en la página www.becasmediasuperior.sep.gob.mx, en la pestaña de descargables.

Publicado el día: 2017-09-22 a las 09:38:59 am por Jose Vicente