Última publicación: 2019-03-22

Oportunidad laboral

Grupo Modelo solicita técnicos en Mectrónica para laboral en su planta de Apan en Hidalgo.

Los interesados presentarse en la Universidad Mineral de la Reforma a las 8:00 a.m. llevar solicitud elaborada.

Publicado el día: 2019-03-22 a las 01:34:57 am por Jose Vicente

Beca servicio social 2018

La Secretaría de Educación Pública en colaboración con la Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), en el marco de la estrategia “Cultura en tu Escuela” y de conformidad con las bases de colaboración celebradas entre la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Cultura, convoca a estudiantes inscritos/as en una institución pública de educación media superior que cursen el bachillerato tecnológico, profesional técnico o profesional técnico bachiller en la modalidad escolarizada, que estén realizando su Servicio Social en Instancias Culturales reconocidas por la Secretaría de Cultura, a participar en el proceso de selección de la beca de Servicio Social.

Para saber todo el proceso de beca por favor entrar en el siguiente hipervinculo: Beca Servicio Social

Publicado el día: 2018-05-30 a las 04:27:06 pm por Jose Vicente