Última publicación: 2018-12-10

Credenciales_beca_extra18

LOS ALUMNOS(AS) QUE ESTÁN EN ESTA LISTA DEBEN PRESENTARSE EL DÍA DE 10/12/18 PARA RECOGER SU CREDENCIAL EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA DE LAS 7:00 A.M. A 04:00 P.M.

SI PUEDEN IR CON SU PADRE O TUTOR SERIA LO IDEAL PARA QUE AMBOS FIRMEN;  EN CASO CONTRARIO SOLAMENTE ASISTE EL BECARIO(A).

NOTA: LOS ALUMNOS(AS) QUE NO ESTÁN EN ESTA LISTA ES PORQUE SE ENCUENTRAN EN LISTA DE ESPERA,  YA EN SU MOMENTO SE LES CITARÁ.

Lista_Credenciales

Publicado el día: 2018-12-10 a las 02:49:29 am por Jose Vicente

Beca servicio social 2018

La Secretaría de Educación Pública en colaboración con la Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), en el marco de la estrategia “Cultura en tu Escuela” y de conformidad con las bases de colaboración celebradas entre la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Cultura, convoca a estudiantes inscritos/as en una institución pública de educación media superior que cursen el bachillerato tecnológico, profesional técnico o profesional técnico bachiller en la modalidad escolarizada, que estén realizando su Servicio Social en Instancias Culturales reconocidas por la Secretaría de Cultura, a participar en el proceso de selección de la beca de Servicio Social.

Para saber todo el proceso de beca por favor entrar en el siguiente hipervinculo: Beca Servicio Social

Publicado el día: 2018-05-30 a las 04:27:06 pm por Jose Vicente