Última publicación: 2018-07-16

Proceso para certificados

A todos los alumnos de sexto semestre que egresan en la generación 2015 2018 se les informa que el día de mañana 17 de julio del 2018 en un horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. se les solicita de su presencia para firma su carta responsiva para la elaboración de su certificado.
Es muy importante considerar lo siguiente:

• Deberá asistir solo el alumno o la alumna con identificación oficial vigente, no se permite el acceso a personas externas en el plantel.
  • Solo los alumnos y las alumnas en lista deberán asistir y en caso de que no se presenten, hasta el proximo mes se les volvera a citar para el proceso de certificacion.
  • Tener a la mano datos como CURP y nombre completo.

Alumnos_a_Certificar

Publicado el día: 2018-07-16 a las 09:00:00 pm por Jose Vicente

Becas Abiertas ciclo 2018 - 2019

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), informa a los/las alumnos/as que ya esta abierto para el registro las diferentes modalidades de becas para quienes deseen obtener una para el ciclo escolar Agosto 2018 - Enero 2019.

Pueden visitar la página de becas para mayor información, ademas deben de revisar el calendario para llevar en tiempo y forma la documentación requerida al área de becas de nuestro plantel. Página de becas SEMS

Beca_Excelencia

Beca_Continuacion