Última publicación: 2020-08-05

Atención alumnos de nuevo ingreso

Aviso urgente estudiantes nuevo ingreso

Les comunicamos que derivado de la situación por la que atraviesa el país con respecto al SARS-CoV2 (COVID-19) y con el objetivo de no poner en riesgo la salud de nuestros alumnos de nuevo ingreso, por indicaciones del Secretario de Educación Pública las actividades se realizarán de manera virtual. Por lo cual deberán llenar el Formulario de registro de datos de primer semestre (favor de acceder a la siguiente liga: https://forms.gle/232uQUSFDgjusQck9).

Con el objetivo de dar inicio al curso de regularización y nivelación el 10 agosto del 2020. Posteriormente se publicarán los horarios de clases por este medio.

Favor de leer detenidamente las preguntas y contestarlo correctamente sin errores de información ya que por este medio se contactarán a sus docentes para la impartición de su cátedra.

NOTA IMPORTANTE: El correo que debe de escribir es del alumno, al inicio del formulario (formato que se acordó en las reuniones virtuales que va ser el correo institucional que ocupará durante su permanencia en la institución)

Publicado el día: 2020-08-05 a las 11:13:30 pm por Jose Vicente

CERTIFICADOS 2020

ALUMNOS REGULARES EGRESADOS DE 6TO. SEMESTRE

Alumno regular de 6to. Semestre, si enviaste tu carta responsiva firmada y escaneada a tu secretaría, se te pide que estés atento a TODAS tus bandejas de entrada de tu correo electrónico ya que el día lunes 20 de julio de 2020, se estarán enviando durante el transcurso del día los certificados correspondientes a esta generación.

Se te pide que una vez recibido, acuses de recibo; respondiendo el correo electrónico enviado.

Publicado el día: 2020-07-08 a las 03:14:40 pm por Jose Vicente