Última publicación: 2018-07-16

Proceso para certificados

A todos los alumnos de sexto semestre que egresan en la generación 2015 2018 se les informa que el día de mañana 17 de julio del 2018 en un horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. se les solicita de su presencia para firma su carta responsiva para la elaboración de su certificado.
Es muy importante considerar lo siguiente:

• Deberá asistir solo el alumno o la alumna con identificación oficial vigente, no se permite el acceso a personas externas en el plantel.
  • Solo los alumnos y las alumnas en lista deberán asistir y en caso de que no se presenten, hasta el proximo mes se les volvera a citar para el proceso de certificacion.
  • Tener a la mano datos como CURP y nombre completo.

Alumnos_a_Certificar

Publicado el día: 2018-07-16 a las 09:00:00 pm por Jose Vicente

CURSO COSDAC Evento

Del 26 al 28 de Septiembre del presente año se llevo acabo dentro las instalaciones de nuestro plantel el curso de COSDAC denominado "Proyecto de apoyo académico para directores, cuerpos directivos y docentes para impulsar mejores practicas en los planteles de educación media superior", dirigido a los directores y subdirectores de los 14 planteles del estado de Hidalgo.

Dicho curso fue impartido por la Lic. Carmen Aracely Muñoz Moreno y el Lic. José Vicente Pérez Soto

Publicado el día: 2017-09-30 a las 10:56:21 am por Jose Vicente