Última publicación: 2018-09-22

Constancias Legalizadas

EL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO, industrial y de servicios No. 222  INFORMA QUE LAS CONSTANCIAS DE ACREDITACIÓN  PRACTICAS PROFESIONALES LEGALIZADAS YA PUEDEN PASAR A RECOGERLAS Y EN EL ARCHIVO DE DESCARGA SE ENCUENTRAN LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS Y PUEDEN PASAR POR ESTAS EN UN HORARIO DE 08:00 A 17:00 HRS. EN EL DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN DE NUESTRO PLANTEL.

LISTADO_CONSTANCIAS

Publicado el día: 2018-09-22 a las 03:04:35 am por Jose Vicente

Calendario Curso Microsoft Actualización

Favor de revisar la actualización

A todos los alumnos que estan interesados en la certificación de Microsoft, por favor checar las fechas y horarios por grupos, descargando el calendario adjunto.

Nota: Se les pide de la manera más atenta a los alumnos que no asistieron al primer día de platicas, asistan de manera puntual y sin falta a tomar la platica informativa en el horario que corresponde a su segunda sesión.

Calendario Microsoft 2018 Actualizado

Publicado el día: 2018-01-09 a las 02:24:50 pm por Jose Vicente