Última publicación: 2018-07-16

Proceso para certificados

A todos los alumnos de sexto semestre que egresan en la generación 2015 2018 se les informa que el día de mañana 17 de julio del 2018 en un horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. se les solicita de su presencia para firma su carta responsiva para la elaboración de su certificado.
Es muy importante considerar lo siguiente:

• Deberá asistir solo el alumno o la alumna con identificación oficial vigente, no se permite el acceso a personas externas en el plantel.
  • Solo los alumnos y las alumnas en lista deberán asistir y en caso de que no se presenten, hasta el proximo mes se les volvera a citar para el proceso de certificacion.
  • Tener a la mano datos como CURP y nombre completo.

Alumnos_a_Certificar

Publicado el día: 2018-07-16 a las 09:00:00 pm por Jose Vicente

Calendario Curso Microsoft Actualización

Favor de revisar la actualización

A todos los alumnos que estan interesados en la certificación de Microsoft, por favor checar las fechas y horarios por grupos, descargando el calendario adjunto.

Nota: Se les pide de la manera más atenta a los alumnos que no asistieron al primer día de platicas, asistan de manera puntual y sin falta a tomar la platica informativa en el horario que corresponde a su segunda sesión.

Calendario Microsoft 2018 Actualizado

Publicado el día: 2018-01-09 a las 02:24:50 pm por Jose Vicente