Última publicación: 2018-09-22

Constancias Legalizadas

EL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO, industrial y de servicios No. 222  INFORMA QUE LAS CONSTANCIAS DE ACREDITACIÓN  PRACTICAS PROFESIONALES LEGALIZADAS YA PUEDEN PASAR A RECOGERLAS Y EN EL ARCHIVO DE DESCARGA SE ENCUENTRAN LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS Y PUEDEN PASAR POR ESTAS EN UN HORARIO DE 08:00 A 17:00 HRS. EN EL DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN DE NUESTRO PLANTEL.

LISTADO_CONSTANCIAS

Publicado el día: 2018-09-22 a las 03:04:35 am por Jose Vicente

Calendario Exámenes Extraordinarios ago-dic 17

Todos los alumnos que cursaron: primero, tercero y quinto semestre en el periodo agosto - diciembre 2017 que solicitaron examen extraordinario pueden descargar el calendario de aplicación de exámenes en el icono adjunto.

Los alumnos que adeuden asignaturas de semestres y generaciones anteriores favor de revisar el calendario de exámenes extemporáneos.

Calendario Exámenes Extraordinarios

Publicado el día: 2017-12-22 a las 01:17:36 pm por Jose Vicente