Última publicación: 2020-07-09

Aviso Servicio Medico 2020

Aviso Servicio Medico 2020 Evento

AVISO URGENTE PARA LAS Y LOS ALUMNOS DE 2DO. Y 4TO. SEMESTRE

Hoy más que nunca es necesario refrendar la solidaridad y la corresponsabilidad en cada uno de nosotros  siendo empáticos en la situación actual de la pandemia covid-19,  derivado de esto y como se realiza cada semestre se requiere la actualización de su expediente médico para tomar las medidas necesarias, por lo cual solicitamos de la manera más atenta enviar  a la brevedad posible al correo servicio.medico.cbtis.222@gmail.com , la siguiente información.

1. Nombre completo (empezando por apellidos)
  2. Semestre y grupo
  3. Turno
  4. Número de seguridad social
  5. Peso, talla e índice de masa corporal. Ingresa al siguiente link.  http://www.imss.gob.mx/salud-en-linea/calculaimc
  6. Padeces alguna enfermedad actualmente, especifica cual es e ingresa tu ultima receta o revisión médica.

Para volver a la nueva normalidad es importante conocer tu estado de salud actual, estableciendo un sano retorno a nuestras actividades escolares.

Recuerda que toda esta información es de carácter confidencial para el área  médica y poder brindarte un mejor servicio.

Publicado el día: 2020-07-09 a las 07:21:07 pm por Jose Vicente

Calendario actividades escolares Evento

Ya pueden descargar el calendario de actividades escolares para el semestre agosto 2019 - enero 2020

Calendario_Ago19-Ene20