Última publicación: 2018-12-10

Credenciales_beca_extra18

LOS ALUMNOS(AS) QUE ESTÁN EN ESTA LISTA DEBEN PRESENTARSE EL DÍA DE 10/12/18 PARA RECOGER SU CREDENCIAL EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA DE LAS 7:00 A.M. A 04:00 P.M.

SI PUEDEN IR CON SU PADRE O TUTOR SERIA LO IDEAL PARA QUE AMBOS FIRMEN;  EN CASO CONTRARIO SOLAMENTE ASISTE EL BECARIO(A).

NOTA: LOS ALUMNOS(AS) QUE NO ESTÁN EN ESTA LISTA ES PORQUE SE ENCUENTRAN EN LISTA DE ESPERA,  YA EN SU MOMENTO SE LES CITARÁ.

Lista_Credenciales

Publicado el día: 2018-12-10 a las 02:49:29 am por Jose Vicente

Celebracion dia de muertos 2017 Evento

Los alumnos de nuestro plantel participaron de forma activa en los festejos del día de muertos, la academia de Lectura Expresión Oral y Escrita dirigida por la Lic. Ma. Reyna Jiménez Licona llevo a cabo un evento de calaveras y catrines en el audiovisual del plantel.

De igual forma la Lic. Adriana Bustamante Paredes responsable de Construye-T llevo a cabo la construcción y colocación del altar y ofrenda, con el apoyo del grupo 5°A. Gracias a todos los participantes por mantener vivas las tradiciones mexicanas.

Publicado el día: 2017-11-09 a las 10:31:50 am por Jose Vicente