Última publicación: 2019-11-11

Campaña contra la Influenza

A todos los alumnos de nuestra comunidad, se les informa que el Centro de Salud de Hidalgo asistirá el día miércoles 13 de noviembre del presente año a las 14:00 hrs. para aplicar a quien desee la vacuna contra la influenza. Favor de traer su cartilla de vacunación así como pasar el día de hoy y mañana a servicio médico para solicitar la vacuna.

Publicado el día: 2019-11-11 a las 08:52:49 pm por Jose Vicente

Celebran Etapa Estatal del ENAC en Hidalgo

Como parte de la 25 edición del Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC), se realizó la Fase Estatal de Hidalgo. Autoridades de la UEMSTIS en el estado y alumnos de los planteles se dieron cita en la Plaza Bicentenario para la toma de la fotografía conmemorativa de la emisión 2019 de esta fiesta artístico cultural.

El acto protocolario se realizó en el Teatro San Francisco de la Ciudad de Pachuca, ante la presencia de representantes del gobierno hidalguense, de la UEMSTIS en Hidalgo y de los directivos de los planteles de CETis y CBTis en la entidad.

Como parte del evento artístico de inauguración, se presentó Simón Hernández Vivanco, integrante y primera voz de la Única Internacional Sonora Santanera; ex alumno del CBTis No. 222 de Pachuca, Hgo; quien declaró que su verdadera vocación, justamente, nació en estos Encuentros, en los que resultó ganador en varias ocasiones.

Los jóvenes estudiantes que participaron en esta emisión estatal del ENAC, participaron en los Concursos Nacionales de Artesanía, Pintura y Dibujo Artístico, Canción Tradicional, Danza y Baile Tradicional, Oratoria y Declamación.

Referencia: http://uemstis.sep.gob.mx/index.php/la-dgeti-hoy/121-la-dgeti-hoy-planteles/470-celebran-etapa-estatal-del-enac-en-hidalgo

Publicado el día: 2019-10-07 a las 10:19:51 pm por Jose Vicente