Última publicación: 2020-01-15

Curso PLANEA

A todos los alumnos de quinto semestre, se les informa que deberán asistir al curso PLANEA, el cual tendrá una duración del 20 al 31 de enero de 2020.

Cabe destacar que el curso es de carácter OBLIGATORIO ya que cuenta para las asignaturas de: Probabilidad y Estadística, Temas de Filosofía y Matemáticas Aplicadas; mismas que cursan en sexto semestre.

Nota.- Revisar la relación de los alumnos que no han realizado prueba PLANEA ya que es necesaria tener terminada antes de su reinscripción.

Favor de verificar sus horarios:

Horarios_PLANEA20

Matutinos

vespertino

Publicado el día: 2020-01-15 a las 02:47:10 pm por Jose Vicente

Celebran Etapa Estatal del ENAC en Hidalgo

Como parte de la 25 edición del Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC), se realizó la Fase Estatal de Hidalgo. Autoridades de la UEMSTIS en el estado y alumnos de los planteles se dieron cita en la Plaza Bicentenario para la toma de la fotografía conmemorativa de la emisión 2019 de esta fiesta artístico cultural.

El acto protocolario se realizó en el Teatro San Francisco de la Ciudad de Pachuca, ante la presencia de representantes del gobierno hidalguense, de la UEMSTIS en Hidalgo y de los directivos de los planteles de CETis y CBTis en la entidad.

Como parte del evento artístico de inauguración, se presentó Simón Hernández Vivanco, integrante y primera voz de la Única Internacional Sonora Santanera; ex alumno del CBTis No. 222 de Pachuca, Hgo; quien declaró que su verdadera vocación, justamente, nació en estos Encuentros, en los que resultó ganador en varias ocasiones.

Los jóvenes estudiantes que participaron en esta emisión estatal del ENAC, participaron en los Concursos Nacionales de Artesanía, Pintura y Dibujo Artístico, Canción Tradicional, Danza y Baile Tradicional, Oratoria y Declamación.

Referencia: http://uemstis.sep.gob.mx/index.php/la-dgeti-hoy/121-la-dgeti-hoy-planteles/470-celebran-etapa-estatal-del-enac-en-hidalgo

Publicado el día: 2019-10-07 a las 10:19:51 pm por Jose Vicente