Última publicación: 2020-08-05

Atención alumnos de nuevo ingreso

Aviso urgente estudiantes nuevo ingreso

Les comunicamos que derivado de la situación por la que atraviesa el país con respecto al SARS-CoV2 (COVID-19) y con el objetivo de no poner en riesgo la salud de nuestros alumnos de nuevo ingreso, por indicaciones del Secretario de Educación Pública las actividades se realizarán de manera virtual. Por lo cual deberán llenar el Formulario de registro de datos de primer semestre (favor de acceder a la siguiente liga: https://forms.gle/232uQUSFDgjusQck9).

Con el objetivo de dar inicio al curso de regularización y nivelación el 10 agosto del 2020. Posteriormente se publicarán los horarios de clases por este medio.

Favor de leer detenidamente las preguntas y contestarlo correctamente sin errores de información ya que por este medio se contactarán a sus docentes para la impartición de su cátedra.

NOTA IMPORTANTE: El correo que debe de escribir es del alumno, al inicio del formulario (formato que se acordó en las reuniones virtuales que va ser el correo institucional que ocupará durante su permanencia en la institución)

Publicado el día: 2020-08-05 a las 11:13:30 pm por Jose Vicente

Ceremonia virtual de graduación 2020

Estimados egresados:

Es un logro y satisfacción para toda la comunidad del CBTIS No. 222 que a pesar de la situación actual que vive nuestro país, se concluya un ciclo más para nuestros alumnos, es por ello que será muy grato que nos acompañen a la Ceremonia Virtual de Graduación de la generación 2017-2020.

Queridos alumnos, sabemos que para ustedes ha sido todo un reto lograr una etapa más en su vida académica, es por ello que esta ceremonia está realizada con todo nuestro aprecio para ustedes.

Por favor disfrútenla en compañía de su familia, un abrazo.

Viernes 10 de julio 2020 18:00 hrs. en la dirección: https://www.youtube.com/channel/UCgpIB05sNLjpHle5IFTVwhg

Publicado el día: 2020-07-09 a las 06:39:33 pm por Jose Vicente