Última publicación: 2019-10-07

Celebran Etapa Estatal del ENAC en Hidalgo

Como parte de la 25 edición del Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC), se realizó la Fase Estatal de Hidalgo. Autoridades de la UEMSTIS en el estado y alumnos de los planteles se dieron cita en la Plaza Bicentenario para la toma de la fotografía conmemorativa de la emisión 2019 de esta fiesta artístico cultural.

El acto protocolario se realizó en el Teatro San Francisco de la Ciudad de Pachuca, ante la presencia de representantes del gobierno hidalguense, de la UEMSTIS en Hidalgo y de los directivos de los planteles de CETis y CBTis en la entidad.

Como parte del evento artístico de inauguración, se presentó Simón Hernández Vivanco, integrante y primera voz de la Única Internacional Sonora Santanera; ex alumno del CBTis No. 222 de Pachuca, Hgo; quien declaró que su verdadera vocación, justamente, nació en estos Encuentros, en los que resultó ganador en varias ocasiones.

Los jóvenes estudiantes que participaron en esta emisión estatal del ENAC, participaron en los Concursos Nacionales de Artesanía, Pintura y Dibujo Artístico, Canción Tradicional, Danza y Baile Tradicional, Oratoria y Declamación.

Referencia: http://uemstis.sep.gob.mx/index.php/la-dgeti-hoy/121-la-dgeti-hoy-planteles/470-celebran-etapa-estatal-del-enac-en-hidalgo

Publicado el día: 2019-10-07 a las 10:19:51 pm por Jose Vicente

Certificados 2019

Para poder imprimir los certificados de la generacion 2019, deberán firmar una carta responsiva (la cual tiene sus datos personales CURP, NOMBRE, NUMERO DE CONTROL, PROMEDIO Y CARRERA) por lo que a todos los alumnos egresados que no adeudaron ninguna materia al termino de sexto semestre; se les informa que ya pueden pasar a realizar el trámite de firma de carta responsiva el 04 de julio del presente año en un horario de 12 p.m. a 08 p.m. a la oficina de control escolar de nuestro plantel.

Deberán de ir a la escuela con uniforme completo, para firmar su responsiva, y en caso de no poder asistir personalmente a la firma se les informa que la próxima fecha será en Agosto 2019.

Nota.- Alumnos que se regularizaron en examénes extraordinarios de Junio 2019, la fecha para firma de responsiva será en Agosto del presente año.

Publicado el día: 2019-07-04 a las 02:11:44 am por Jose Vicente