Última publicación: 2020-07-09

Aviso Servicio Medico 2020

Aviso Servicio Medico 2020 Evento

AVISO URGENTE PARA LAS Y LOS ALUMNOS DE 2DO. Y 4TO. SEMESTRE

Hoy más que nunca es necesario refrendar la solidaridad y la corresponsabilidad en cada uno de nosotros  siendo empáticos en la situación actual de la pandemia covid-19,  derivado de esto y como se realiza cada semestre se requiere la actualización de su expediente médico para tomar las medidas necesarias, por lo cual solicitamos de la manera más atenta enviar  a la brevedad posible al correo servicio.medico.cbtis.222@gmail.com , la siguiente información.

1. Nombre completo (empezando por apellidos)
  2. Semestre y grupo
  3. Turno
  4. Número de seguridad social
  5. Peso, talla e índice de masa corporal. Ingresa al siguiente link.  http://www.imss.gob.mx/salud-en-linea/calculaimc
  6. Padeces alguna enfermedad actualmente, especifica cual es e ingresa tu ultima receta o revisión médica.

Para volver a la nueva normalidad es importante conocer tu estado de salud actual, estableciendo un sano retorno a nuestras actividades escolares.

Recuerda que toda esta información es de carácter confidencial para el área  médica y poder brindarte un mejor servicio.

Publicado el día: 2020-07-09 a las 07:21:07 pm por Jose Vicente

Día nacional prevención del embarazo Evento

El día de hoy se llevo acabo la inaguración del día nacional de la prevención del embarazo en adolecentes.

Se desarrollaron diversas actividades en conjuto con el ISSSTE.

Publicado el día: 2019-09-26 a las 08:01:33 pm por Jose Vicente