Última publicación: 2020-05-27

Proceso para extraordinarios extemporáneos 2020

Como es de su conocimiento, se estableció la suspensión y posterior ampliación del periodo de sana distancia en escuelas pertenecientes a la SEP, esto debido a la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-COV-2 (COVID-19), por este motivo nos vemos en la necesidad de modificar los procesos de registro de exámenes extraordinarios extemporáneos.

A continuación podrán descargar el procedimiento donde se describe paso a paso la forma en la cual se realizará el proceso, favor de leer cuidadosamente las instrucciones:

Nota.- Recuerda que este proceso es unicamente para Extemporáneos es decir  asignaturas que adeudes de semestres anteriores.

Proceso_extemporaneos

Publicado el día: 2020-05-27 a las 11:09:35 pm por Jose Vicente

Encuesta para alumnos

Se les solcita a todos nuestros alumnos llenar la encuesta en el siguiente link.

FECHA LIMITE PARA SUBIR ENCUESTA 29 DE NOVIEMBRE

Publicado el día: 2019-11-26 a las 07:53:35 pm por Jose Vicente