Última publicación: 2019-10-07

Celebran Etapa Estatal del ENAC en Hidalgo

Como parte de la 25 edición del Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC), se realizó la Fase Estatal de Hidalgo. Autoridades de la UEMSTIS en el estado y alumnos de los planteles se dieron cita en la Plaza Bicentenario para la toma de la fotografía conmemorativa de la emisión 2019 de esta fiesta artístico cultural.

El acto protocolario se realizó en el Teatro San Francisco de la Ciudad de Pachuca, ante la presencia de representantes del gobierno hidalguense, de la UEMSTIS en Hidalgo y de los directivos de los planteles de CETis y CBTis en la entidad.

Como parte del evento artístico de inauguración, se presentó Simón Hernández Vivanco, integrante y primera voz de la Única Internacional Sonora Santanera; ex alumno del CBTis No. 222 de Pachuca, Hgo; quien declaró que su verdadera vocación, justamente, nació en estos Encuentros, en los que resultó ganador en varias ocasiones.

Los jóvenes estudiantes que participaron en esta emisión estatal del ENAC, participaron en los Concursos Nacionales de Artesanía, Pintura y Dibujo Artístico, Canción Tradicional, Danza y Baile Tradicional, Oratoria y Declamación.

Referencia: http://uemstis.sep.gob.mx/index.php/la-dgeti-hoy/121-la-dgeti-hoy-planteles/470-celebran-etapa-estatal-del-enac-en-hidalgo

Publicado el día: 2019-10-07 a las 10:19:51 pm por Jose Vicente

Entrega becas Julio 2019

ALUMNADO DE LA LISTA ADJUNTA FAVOR DE PASAR EL DÍA DE MAÑANA AL ÁREA DE BECAS EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA DE 9:00 A 13:00 HRS. PARA TRAMITAR SU CONSTANCIA, DE LO CONTRARIO PERDERÁN SU BECA DEBIDO A QUE SI NO LLEVAN ESTE DOCUMENTO A LA UNIDAD DE ATENCIÓN NO LES PODRÁN ENTREGAR SU ORDEN DE PAGO Y MAÑANA INICIA EL RECESO ADMINISTRATIVO EN EL PLANTEL.

NOTA.- EL LUNES ES EL ÚNICO DIA QUE PODRÁN IR A LA PARA RECOGER SU ORDEN DE PAGO Y SI NO VAN SE CANCELARÁ SU BECA.

DOCUMENTOS QUE DEBEN LLEVAR:

• CREDENCIALESCOLAR VIGENTE (ORIGINAL)
  • CONSTANCIA DE ESTUDIOS
  • COPIA DE LA CURP