Última publicación: 2019-04-15

Información nuevo ingreso

Como parte de la estrategia EVALUEMS para el ingreso a la Educación Media Superior, se informa a todos los aspirantes de nuevo ingreso que ya está habilitada la herramienta de acompañamiento complementaria a su guía de estudios; al acceder a la siguiente liga todos los aspirantes podrán fortalecer sus competencias en habilidades: matemáticas, lectoras y de ciencias experimentales.

Liga: http://acompanamiento.ingreso.cosdac.sems.gob.mx/

Publicado el día: 2019-04-15 a las 05:58:57 pm por Jose Vicente

Felicidades Evento

Los días 24 y 25 de noviembre del presente año se llevó a cabo el concurso estatal de escoltas de bandera, organizado por el Penthatlón Deportivo Militarizado Universitario A.C. en el cual los integrantes de la escolta de nuestro plantel alcanzaron el primer lugar, los integrantes son:

Mendoza Pérez Jessica 5°M

Merlín Hernández Rene Quirino 5°A

Ramírez Ángeles Ángel 5°C

Ramírez Cortes Brenda Alicia 5°A

Revilla Pérez Levi 5°F

Tellez Bautizta Jan 5°L

Muchas felicidades a los instructores, nuestros alumnos y nuestras alumnas que nos enorgullecen con este importante logro.

Publicado el día: 2018-11-26 a las 05:59:14 pm por Jose Vicente