Última publicación: 2018-12-10

Credenciales_beca_extra18

LOS ALUMNOS(AS) QUE ESTÁN EN ESTA LISTA DEBEN PRESENTARSE EL DÍA DE 10/12/18 PARA RECOGER SU CREDENCIAL EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA DE LAS 7:00 A.M. A 04:00 P.M.

SI PUEDEN IR CON SU PADRE O TUTOR SERIA LO IDEAL PARA QUE AMBOS FIRMEN;  EN CASO CONTRARIO SOLAMENTE ASISTE EL BECARIO(A).

NOTA: LOS ALUMNOS(AS) QUE NO ESTÁN EN ESTA LISTA ES PORQUE SE ENCUENTRAN EN LISTA DE ESPERA,  YA EN SU MOMENTO SE LES CITARÁ.

Lista_Credenciales

Publicado el día: 2018-12-10 a las 02:49:29 am por Jose Vicente

Festival académico 2018 Evento

El festival Académico es el evento institucional por excelencia ya que se constituye como el espacio para la expresión de los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridos por los estudiantes a lo largo de su trayectoria académica. En el festival los estudiantes compiten con sus pares por los mejores resultados y escalando las etapas local (plantel), estatal y nacional. La etapa nacional es la culminación del festival en donde la diversidad de participantes y disciplinas le da su carácter festivo.

Podrán visualizar la convocatoria en el documento adjunto.

Festival_academico_18

Publicado el día: 2018-11-15 a las 10:52:56 pm por Jose Vicente