Última publicación: 2019-02-02

Horarios semestrales

Bienvenidos al semestre Febrero – Julio 2019, en el siguiente link podrán visualizar o descargar los horarios de grupo.

Link para horarios.

Presentarse el 5 de febrero del presente año conforme a su horario, y por favor recuerden acudir conforme lo dicta nuestro reglamento interno.

Publicado el día: 2019-02-02 a las 03:35:32 am por Jose Vicente

Festival académico 2018 Evento

El festival Académico es el evento institucional por excelencia ya que se constituye como el espacio para la expresión de los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridos por los estudiantes a lo largo de su trayectoria académica. En el festival los estudiantes compiten con sus pares por los mejores resultados y escalando las etapas local (plantel), estatal y nacional. La etapa nacional es la culminación del festival en donde la diversidad de participantes y disciplinas le da su carácter festivo.

Podrán visualizar la convocatoria en el documento adjunto.

Festival_academico_18

Publicado el día: 2018-11-15 a las 10:52:56 pm por Jose Vicente