Última publicación: 2019-04-15

Información nuevo ingreso

Como parte de la estrategia EVALUEMS para el ingreso a la Educación Media Superior, se informa a todos los aspirantes de nuevo ingreso que ya está habilitada la herramienta de acompañamiento complementaria a su guía de estudios; al acceder a la siguiente liga todos los aspirantes podrán fortalecer sus competencias en habilidades: matemáticas, lectoras y de ciencias experimentales.

Liga: http://acompanamiento.ingreso.cosdac.sems.gob.mx/

Publicado el día: 2019-04-15 a las 05:58:57 pm por Jose Vicente

Festival académico 2018 Evento

El festival Académico es el evento institucional por excelencia ya que se constituye como el espacio para la expresión de los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridos por los estudiantes a lo largo de su trayectoria académica. En el festival los estudiantes compiten con sus pares por los mejores resultados y escalando las etapas local (plantel), estatal y nacional. La etapa nacional es la culminación del festival en donde la diversidad de participantes y disciplinas le da su carácter festivo.

Podrán visualizar la convocatoria en el documento adjunto.

Festival_academico_18

Publicado el día: 2018-11-15 a las 10:52:56 pm por Jose Vicente