Última publicación: 2020-11-18

De la pluma al cuento, felicitaciones a Jessica Jhuenn

Durante el inicio mes de octubre, se publicó la convocatoria para participar en el concurso literario “De la pluma al cuento”, como parte del Programa Nacional de Fomento a la Lectura (PRONAFOLE), organizado por la Dirección General de Educación Tecnológica, Industrial y de Servicios (DGETI). En él, participaron alumnos de los diversos planteles de CBTIS y CETIS a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

En el PRONAFOLE una de las frases emblemáticas es: “Recuerda que leer no es una obligación, sino un gusto”. Este programa no solo fomenta la lectura, sino que alienta a los jóvenes bachilleres del subsistema a crear obras literarias. Tal fue la respuesta, que los jueces del concurso expresan lo siguiente: “Recibimos diversos trabajos que nos sorprendieron por su originalidad, creatividad narrativa. Por lo que fue muy difícil seleccionar a los ganadores.”

El pasado 12 de noviembre se dieron a conocer los resultados, por lo que el CBTIS No. 222 se enorgullece en informar a toda la comunidad educativa que, una de los ganadores, es la alumna Jessica Jhuenn Pacheco Santos perteneciente a este plantel, por la autoría del cuento “La doble cara de la verdad”, que se anexa a esta publicación para su deleite. De forma paralela, reconocemos y agradecemos la labor de su asesora, la Lic. Reyna María Jiménez Licona por su convicción, pasión y compromiso con la docencia y el fomento al amor por la lectura.

Se publica el enlace de los resultados para consultar el resto de los también excelentes cuentos ganadores.

LA DOBLE CARA DE LA VERDAD

Publicado el día: 2020-11-18 a las 01:04:34 am por Jose Vicente

Horarios Evento

A continuación se publican los horarios de grupo.

Los horarios de 1er. semestre se encuentran en este  apartado.

Los horarios de 3er. y 5to. semestre se encuentran en la sección Horarios del menú Alumnos de esta página.

Los links de las sesiones de clases virtuales definidas por los docentes en la plataforma que cada uno definió (llámese zoom, meet, telmex, team etc.), serán enviados a los jefes de grupo.

En caso de no tener contacto con los jefes de grupo pedir información al correo:

subdireccion.cbtis.222@gmail.com

Publicado el día: 2020-09-13 a las 06:00:31 am por Jose Vicente