Última publicación: 2018-07-16

Proceso para certificados

A todos los alumnos de sexto semestre que egresan en la generación 2015 2018 se les informa que el día de mañana 17 de julio del 2018 en un horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. se les solicita de su presencia para firma su carta responsiva para la elaboración de su certificado.
Es muy importante considerar lo siguiente:

• Deberá asistir solo el alumno o la alumna con identificación oficial vigente, no se permite el acceso a personas externas en el plantel.
  • Solo los alumnos y las alumnas en lista deberán asistir y en caso de que no se presenten, hasta el proximo mes se les volvera a citar para el proceso de certificacion.
  • Tener a la mano datos como CURP y nombre completo.

Alumnos_a_Certificar

Publicado el día: 2018-07-16 a las 09:00:00 pm por Jose Vicente

IV Encuentro Nacional Deportivo UEMSTIS Evento

Del 11 al 15 de junio del presente año se llevaron a cabo los cuartos juegos nacionales deportivos de la UEMSTIS en la ciudad de León, Guanajuato.

El seleccionado de fútbol varonil de nuestro plantel represento al estado de Hidalgo, por lo que felicitamos a nuestros alumnos así como a su entrenador el Lic. Juan Gaudencio Escamilla.

Publicado el día: 2018-06-18 a las 12:48:30 pm por Jose Vicente