Última publicación: 2021-03-03

¿Conocen la programación de: Aprende en Casa?

Compartimos con  la comunidad escolar dos infografías que detallan en qué consiste y a través de qué medios de comunicación se puede ver Jóvenes en TV.

Infografía para estudiantes

Infografía para docentes

Publicado el día: 2021-03-03 a las 04:35:42 am por Jose Vicente

Informe de actividades y rendición de cuentas 2020 Evento

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) a través de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) convoca a maestros, alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y a todos los miembros de la comunidad educativa en general, a participar en el Informe de Actividades y Rendición de Cuentas de Educación Media Superior, Ciclo Escolar 2019-2020 del CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO Industrial y de Servicios No. 222 “Felipe Ángeles Ramírez”, C.T. 13DCT0006F, que se llevará a cabo el día 22 de septiembre de 2020, de las 12:00 a las 13:00 horas, a raíz de la contingencia sanitaria derivada del virus SARS CoV-2 (COVID-19) y en atención a los comunicados oficiales de la Secretaria de Educación Pública (SEP) del 23 de marzo del 2020 y de los comunicados emitidos por la Secretaria de Salud Pública (SSP); en respuesta al permanente compromiso de brindar educación media superior, de manera integral y de calidad en el ámbito tecnológico industrial y de servicios, así como, salvaguardar la salud de toda la comunidad educativa, se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM.

A continuación se publica la convocatoria.

Publicado el día: 2020-09-18 a las 10:02:57 pm por Jose Vicente