Última publicación: 2020-07-09

Aviso Servicio Medico 2020

Aviso Servicio Medico 2020 Evento

AVISO URGENTE PARA LAS Y LOS ALUMNOS DE 2DO. Y 4TO. SEMESTRE

Hoy más que nunca es necesario refrendar la solidaridad y la corresponsabilidad en cada uno de nosotros  siendo empáticos en la situación actual de la pandemia covid-19,  derivado de esto y como se realiza cada semestre se requiere la actualización de su expediente médico para tomar las medidas necesarias, por lo cual solicitamos de la manera más atenta enviar  a la brevedad posible al correo servicio.medico.cbtis.222@gmail.com , la siguiente información.

1. Nombre completo (empezando por apellidos)
  2. Semestre y grupo
  3. Turno
  4. Número de seguridad social
  5. Peso, talla e índice de masa corporal. Ingresa al siguiente link.  http://www.imss.gob.mx/salud-en-linea/calculaimc
  6. Padeces alguna enfermedad actualmente, especifica cual es e ingresa tu ultima receta o revisión médica.

Para volver a la nueva normalidad es importante conocer tu estado de salud actual, estableciendo un sano retorno a nuestras actividades escolares.

Recuerda que toda esta información es de carácter confidencial para el área  médica y poder brindarte un mejor servicio.

Publicado el día: 2020-07-09 a las 07:21:07 pm por Jose Vicente

Informe de rendición de cuentas 2019

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) a través de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) convoca a maestros, alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y a todos los miembros de la comunidad educativa en general, a participar en el Informe de Actividades y Rendición de Cuentas de Educación Media Superior, Ciclo Escolar 2018-2019 del CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO Industrial y de Servicios No.222 “Felipe Ángeles Ramírez”, C.T. 13DCT0006F, que se llevará a cabo el día 28 de agosto de 2019, a las 12:00 horas en el aula audiovisual del plantel.

Convocatoria_Rendición_19

Publicado el día: 2019-08-26 a las 10:51:02 pm por Jose Vicente