Última publicación: 2018-12-10

Credenciales_beca_extra18

LOS ALUMNOS(AS) QUE ESTÁN EN ESTA LISTA DEBEN PRESENTARSE EL DÍA DE 10/12/18 PARA RECOGER SU CREDENCIAL EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA DE LAS 7:00 A.M. A 04:00 P.M.

SI PUEDEN IR CON SU PADRE O TUTOR SERIA LO IDEAL PARA QUE AMBOS FIRMEN;  EN CASO CONTRARIO SOLAMENTE ASISTE EL BECARIO(A).

NOTA: LOS ALUMNOS(AS) QUE NO ESTÁN EN ESTA LISTA ES PORQUE SE ENCUENTRAN EN LISTA DE ESPERA,  YA EN SU MOMENTO SE LES CITARÁ.

Lista_Credenciales

Publicado el día: 2018-12-10 a las 02:49:29 am por Jose Vicente

Mensaje urgente de becas

EN EL ARCHIVO DE DESCARGA SE ENCUENTRA LA RELACIÓN DE ALUMNOS QUE NO HAN TRAÍDO EXPEDIENTE DE BECAS PARA PODER VALIDARLOS. URGE ENTREGUEN LOS DOCUMENTOS EL DÍA LUNES LUNES 24 EN LA OFICINA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA , DE LO CONTRARIO SERA SU RESPONSABILIDAD SI NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE OBTENER SU BECA.

• DOCUMENTOS DE BECA EN UN FOLDER AZUL T/C
  • COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO