Última publicación: 2021-09-23

XXXVI Aniversario: Reseña del CBTIS No. 222

Por este medio invitamos a la comunidad escolar a leer esta breve reseña sobre nuestra escuela.

También los invitamos a ver el siguiente video publicado enel canal oficial del planel:

XXXVI Aniversario - YouTube

Reseña del CBTIS No. 222

Publicado el día: 2021-09-23 a las 05:46:29 pm por CBTis No. 222

Noticia Relevante de la Semana: Asignación de Cargos Directivos

Este lunes 06 de septiembre de 2021, El C. Jesús López Serrano, Titular la Oficina de Enlace Educativo del Gobierno de México en Hidalgo, tomó protesta a:

C. Luis Gutiérrez Cortés como Director del CBTIS No. 222

C. Isaac Granados Martín Del Campo como Jefe del Departamento de Servicios Escolares Turno Matutino del CBTIS No. 222

C. Oscar Omar Hernández Trejo como Jefe del Departamento de Servicios Docentes Turno Matutino del CBTIS No. 222

C. R. Rafael  García García como Jefe del Departamento de Servicios Docentes Turno Vepertino del CBTIS No. 222

C. Roberto Lavalle Hernández como Jefe del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo del CBTIS No. 222

En dicho evento se contó con la presencia de: C. Emilio Cruz Sánchez, Comisionado Responsable de la Oficina Estatal de la DGETI Hidalgo; C. Francisco Bautista Cruz, Secretario de Trabajo y Conflictos del SNTE Sección 15; C. Gerardo Santamaría Villanueva, Responsable del Área Académica de la DGETI Hidalgo; C. Ariel Castro Austria, Auxiliar de Planeación y Evaluación de la DGETI Hidalgo y la C. Blanca Hortensia Mayorga Lozano, Directora Saliente del plantel.

Publicado el día: 2021-09-10 a las 12:16:04 pm por CBTis No. 222