Última publicación: 2021-11-25

25 DE NOVIEMBRE: Día Internacional De La Eliminación De La Violencia Contra La Mujer.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, como parte de la observancia de la Política Nacional en Materia de Igualdad entre Mujeres y Hombres, realiza el monitoreo legislativo y, a partir de éste, se elaboran reportes sobre cómo se encuentran regulados los derechos de las mujeres. Los reportes de monitoreo legislativo tienen como objetivo dar a conocer el panorama de los pendientes legislativos en materia de igualdad, no discriminación y no violencia contra las mujeres que se derivan del monitoreo legislativo que realiza la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para contribuir al cumplimiento de la Política Nacional de Igualdad entre Mujeres y Hombres. (Art. 6 y 22 de la LCNDH, y 48 de la LGIMH)

Publicado el día: 2021-11-25 a las 09:54:44 am por CBTis No. 222

Noticia Relevante de la Semana: Asignación de Cargos Directivos

Este lunes 06 de septiembre de 2021, El C. Jesús López Serrano, Titular la Oficina de Enlace Educativo del Gobierno de México en Hidalgo, tomó protesta a:

C. Luis Gutiérrez Cortés como Director del CBTIS No. 222

C. Isaac Granados Martín Del Campo como Jefe del Departamento de Servicios Escolares Turno Matutino del CBTIS No. 222

C. Oscar Omar Hernández Trejo como Jefe del Departamento de Servicios Docentes Turno Matutino del CBTIS No. 222

C. R. Rafael  García García como Jefe del Departamento de Servicios Docentes Turno Vepertino del CBTIS No. 222

C. Roberto Lavalle Hernández como Jefe del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo del CBTIS No. 222

En dicho evento se contó con la presencia de: C. Emilio Cruz Sánchez, Comisionado Responsable de la Oficina Estatal de la DGETI Hidalgo; C. Francisco Bautista Cruz, Secretario de Trabajo y Conflictos del SNTE Sección 15; C. Gerardo Santamaría Villanueva, Responsable del Área Académica de la DGETI Hidalgo; C. Ariel Castro Austria, Auxiliar de Planeación y Evaluación de la DGETI Hidalgo y la C. Blanca Hortensia Mayorga Lozano, Directora Saliente del plantel.

Publicado el día: 2021-09-10 a las 12:16:04 pm por CBTis No. 222