Última publicación: 2019-04-15

Información nuevo ingreso

Como parte de la estrategia EVALUEMS para el ingreso a la Educación Media Superior, se informa a todos los aspirantes de nuevo ingreso que ya está habilitada la herramienta de acompañamiento complementaria a su guía de estudios; al acceder a la siguiente liga todos los aspirantes podrán fortalecer sus competencias en habilidades: matemáticas, lectoras y de ciencias experimentales.

Liga: http://acompanamiento.ingreso.cosdac.sems.gob.mx/

Publicado el día: 2019-04-15 a las 05:58:57 pm por Jose Vicente

PREMIO INTERNACIONAL Evento

Del 22 al 26 de octubre del 2018 se llevó acabo la Muestra Internacional de Ciencias y Tecnología 2018 en Rio Grande do Sul, Brasil.

México fue representado por alumnos de nuestro plantel con el proyecto “Exoesqueleto Robótico rehabilitador de mano” obteniendo el 2° Lugar a nivel internacional.

Felicidades a nuestros alumnos y su asesor por este logro internacional que nos llena de orgullo.

Publicado el día: 2018-10-31 a las 02:56:53 pm por Jose Vicente