Última publicación: 2018-07-16

Proceso para certificados

A todos los alumnos de sexto semestre que egresan en la generación 2015 2018 se les informa que el día de mañana 17 de julio del 2018 en un horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. se les solicita de su presencia para firma su carta responsiva para la elaboración de su certificado.
Es muy importante considerar lo siguiente:

• Deberá asistir solo el alumno o la alumna con identificación oficial vigente, no se permite el acceso a personas externas en el plantel.
  • Solo los alumnos y las alumnas en lista deberán asistir y en caso de que no se presenten, hasta el proximo mes se les volvera a citar para el proceso de certificacion.
  • Tener a la mano datos como CURP y nombre completo.

Alumnos_a_Certificar

Publicado el día: 2018-07-16 a las 09:00:00 pm por Jose Vicente

PREPA EN LINEA SEP

4ª. Convocatoria 2017 del Programa Prepa en Línea-SEP,  la cual amplió su periodo de registro al 29 de septiembre.

Prepa en Línea-SEP es  una opción educativa para todos: jóvenes,  adultos que trabajan, personas con alguna discapacidad, madres o padres que se dedican al hogar o bien, personas que truncaron sus estudios y desean concluir con su bachillerato.

Las personas interesadas en cursar sus estudios de bachillerato en esta modalidad educativa podrán registrarse en www.prepaenlinea.sep.gob.mx antes del 29 de septiembre.

Publicado el día: 2017-09-26 a las 07:55:56 am por Jose Vicente