Última publicación: 2018-12-10

Credenciales_beca_extra18

LOS ALUMNOS(AS) QUE ESTÁN EN ESTA LISTA DEBEN PRESENTARSE EL DÍA DE 10/12/18 PARA RECOGER SU CREDENCIAL EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA DE LAS 7:00 A.M. A 04:00 P.M.

SI PUEDEN IR CON SU PADRE O TUTOR SERIA LO IDEAL PARA QUE AMBOS FIRMEN;  EN CASO CONTRARIO SOLAMENTE ASISTE EL BECARIO(A).

NOTA: LOS ALUMNOS(AS) QUE NO ESTÁN EN ESTA LISTA ES PORQUE SE ENCUENTRAN EN LISTA DE ESPERA,  YA EN SU MOMENTO SE LES CITARÁ.

Lista_Credenciales

Publicado el día: 2018-12-10 a las 02:49:29 am por Jose Vicente

Premio municipal de la juventud 2018 Evento

El día 25 de octubre del presente año la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal para la Juventud, llevó a cabo la tercera edición del Premio Municipal de la Juventud 2018.

Representa el máximo galardón otorgado a los jóvenes pachuqueños de entre 12 y 29 años, que por su trayectoria y dedicación en diversos ámbitos, puedan considerarse ejemplo de motivación y superación personal o progreso a la sociedad y el municipio. La ceremonia de entrega de reconocimientos y estímulos económicos fue presidida por la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán y el director del Instituto para la Juventud, Arturo Rivera Cruz.

El CBTis No. 222 representado por alumnas del 5°G gana en la categoría de Ciencia y tecnología con el proyecto Lavtronic, felicidades a nuestras alumnas y a los docentes que impulsan el talento dentro y fuera de las aulas.

Publicado el día: 2018-10-31 a las 02:06:12 pm por Jose Vicente