Última publicación: 2019-02-02

Horarios semestrales

Bienvenidos al semestre Febrero – Julio 2019, en el siguiente link podrán visualizar o descargar los horarios de grupo.

Link para horarios.

Presentarse el 5 de febrero del presente año conforme a su horario, y por favor recuerden acudir conforme lo dicta nuestro reglamento interno.

Publicado el día: 2019-02-02 a las 03:35:32 am por Jose Vicente

Premio municipal de la juventud 2018 Evento

El día 25 de octubre del presente año la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal para la Juventud, llevó a cabo la tercera edición del Premio Municipal de la Juventud 2018.

Representa el máximo galardón otorgado a los jóvenes pachuqueños de entre 12 y 29 años, que por su trayectoria y dedicación en diversos ámbitos, puedan considerarse ejemplo de motivación y superación personal o progreso a la sociedad y el municipio. La ceremonia de entrega de reconocimientos y estímulos económicos fue presidida por la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán y el director del Instituto para la Juventud, Arturo Rivera Cruz.

El CBTis No. 222 representado por alumnas del 5°G gana en la categoría de Ciencia y tecnología con el proyecto Lavtronic, felicidades a nuestras alumnas y a los docentes que impulsan el talento dentro y fuera de las aulas.

Publicado el día: 2018-10-31 a las 02:06:12 pm por Jose Vicente