Última publicación: 2019-04-15

Información nuevo ingreso

Como parte de la estrategia EVALUEMS para el ingreso a la Educación Media Superior, se informa a todos los aspirantes de nuevo ingreso que ya está habilitada la herramienta de acompañamiento complementaria a su guía de estudios; al acceder a la siguiente liga todos los aspirantes podrán fortalecer sus competencias en habilidades: matemáticas, lectoras y de ciencias experimentales.

Liga: http://acompanamiento.ingreso.cosdac.sems.gob.mx/

Publicado el día: 2019-04-15 a las 05:58:57 pm por Jose Vicente

Premio municipal de la juventud 2018 Evento

El día 25 de octubre del presente año la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal para la Juventud, llevó a cabo la tercera edición del Premio Municipal de la Juventud 2018.

Representa el máximo galardón otorgado a los jóvenes pachuqueños de entre 12 y 29 años, que por su trayectoria y dedicación en diversos ámbitos, puedan considerarse ejemplo de motivación y superación personal o progreso a la sociedad y el municipio. La ceremonia de entrega de reconocimientos y estímulos económicos fue presidida por la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán y el director del Instituto para la Juventud, Arturo Rivera Cruz.

El CBTis No. 222 representado por alumnas del 5°G gana en la categoría de Ciencia y tecnología con el proyecto Lavtronic, felicidades a nuestras alumnas y a los docentes que impulsan el talento dentro y fuera de las aulas.

Publicado el día: 2018-10-31 a las 02:06:12 pm por Jose Vicente