Última publicación: 2020-07-09

Aviso Servicio Medico 2020

Aviso Servicio Medico 2020 Evento

AVISO URGENTE PARA LAS Y LOS ALUMNOS DE 2DO. Y 4TO. SEMESTRE

Hoy más que nunca es necesario refrendar la solidaridad y la corresponsabilidad en cada uno de nosotros  siendo empáticos en la situación actual de la pandemia covid-19,  derivado de esto y como se realiza cada semestre se requiere la actualización de su expediente médico para tomar las medidas necesarias, por lo cual solicitamos de la manera más atenta enviar  a la brevedad posible al correo servicio.medico.cbtis.222@gmail.com , la siguiente información.

1. Nombre completo (empezando por apellidos)
  2. Semestre y grupo
  3. Turno
  4. Número de seguridad social
  5. Peso, talla e índice de masa corporal. Ingresa al siguiente link.  http://www.imss.gob.mx/salud-en-linea/calculaimc
  6. Padeces alguna enfermedad actualmente, especifica cual es e ingresa tu ultima receta o revisión médica.

Para volver a la nueva normalidad es importante conocer tu estado de salud actual, estableciendo un sano retorno a nuestras actividades escolares.

Recuerda que toda esta información es de carácter confidencial para el área  médica y poder brindarte un mejor servicio.

Publicado el día: 2020-07-09 a las 07:21:07 pm por Jose Vicente

Proceso Certificación Septiembre 2019

A todos los alumnos egresados en Julio del 2019 y que no hayan firmado su carta responsiva, al igual que a todos los alumnos que se regularizaron por examen extraordinario en Junio del 2019 o que se hayan regularizado en Agosto 2019 en intersemestral; se les informa que ya pueden pasar a realizar el trámite de firma de carta responsiva el 24 de septiembre del presente año en un horario de 9 a.m. a 12 p.m. a la oficina de control escolar de nuestro plantel.

A todos los alumnos que ya firmaron carta responsiva (alumnos regulares y regularizados en extraordinario) ya pueden pasar a recoger su certificado  el 24 de septiembre del presente año en un horario de 9 a.m. a 12 p.m. a la oficina de control escolar de nuestro plantel.

Publicado el día: 2019-09-20 a las 11:03:41 pm por Jose Vicente