Última publicación: 2020-08-05

Atención alumnos de nuevo ingreso

Aviso urgente estudiantes nuevo ingreso

Les comunicamos que derivado de la situación por la que atraviesa el país con respecto al SARS-CoV2 (COVID-19) y con el objetivo de no poner en riesgo la salud de nuestros alumnos de nuevo ingreso, por indicaciones del Secretario de Educación Pública las actividades se realizarán de manera virtual. Por lo cual deberán llenar el Formulario de registro de datos de primer semestre (favor de acceder a la siguiente liga: https://forms.gle/232uQUSFDgjusQck9).

Con el objetivo de dar inicio al curso de regularización y nivelación el 10 agosto del 2020. Posteriormente se publicarán los horarios de clases por este medio.

Favor de leer detenidamente las preguntas y contestarlo correctamente sin errores de información ya que por este medio se contactarán a sus docentes para la impartición de su cátedra.

NOTA IMPORTANTE: El correo que debe de escribir es del alumno, al inicio del formulario (formato que se acordó en las reuniones virtuales que va ser el correo institucional que ocupará durante su permanencia en la institución)

Publicado el día: 2020-08-05 a las 11:13:30 pm por Jose Vicente

Proceso fichas admisión 2020 Evento

Estimados aspirantes para el ciclo escolar 2020-2021

Ajunto se encuentra el proceso para la obtención de fichas, favor de leer cuidadosamente y seguir todos los pasos.

Adicionalmente ponemos a su alcance para su descarga, la guía de estudios para la evaluación diagnóstica al ingreso a la educación media superior.

También podrán visualizar el comunicado del Gobierno de Estado donde se amplia el periodo de trámite de fichas, recordandoles que nuestro proceso de pre registro comenzo en Marzo 2020 y sigue vigente.

Guia_2020

Guia admisión