Última publicación: 2021-01-22

Proceso para reinscripción de alumnos regulares

Proceso para reinscripción de alumnos regulares Evento

Se publica el proceso para reinscripción de alumnos regulares a 2do, 4to y 6to semestre para el periodo escolar Febrero-Julio 2021.

Puede descargar el Formato en el siguiente vínculo dado clic: aquí.

Proceso de Reinscripción Febrero-Julio 2021.pdf

Publicado el día: 2021-01-22 a las 10:07:33 pm por Jose Vicente

Programa jóvenes en casa Evento

Comunidad del CBTis No. 222:

Juntas/os aprovecharemos esta temporada para construir nuevas experiencias: lectura, arte, deporte y apoyo socioemocional que ayudarán a que cuidemos mejor de nosotros mismos, de quienes nos rodean y de la naturaleza.

Las actividades de esta comunidad fomentan tu creatividad, estimulan tu desarrollo y fortalecen tus aprendizajes, son complementarias pero no sustituyen las labores a distancia que te indican tus profesores/as y autoridades de tu plantel educativo.

Visita la siguiente liga: http://jovenesencasa.educacionmediasuperior.sep.gob.mx/ donde encontrarás las diversas actividades; cualquier duda con respecto al programa serán atendidas por: Lic. Rita Beatriz Trego Evangelista y la Lic. Adriana Paredes Bustamante personal de nuestra institución.

Publicado el día: 2020-04-27 a las 11:41:51 pm por Jose Vicente