Última publicación: 2020-08-05

Atención alumnos de nuevo ingreso

Aviso urgente estudiantes nuevo ingreso

Les comunicamos que derivado de la situación por la que atraviesa el país con respecto al SARS-CoV2 (COVID-19) y con el objetivo de no poner en riesgo la salud de nuestros alumnos de nuevo ingreso, por indicaciones del Secretario de Educación Pública las actividades se realizarán de manera virtual. Por lo cual deberán llenar el Formulario de registro de datos de primer semestre (favor de acceder a la siguiente liga: https://forms.gle/232uQUSFDgjusQck9).

Con el objetivo de dar inicio al curso de regularización y nivelación el 10 agosto del 2020. Posteriormente se publicarán los horarios de clases por este medio.

Favor de leer detenidamente las preguntas y contestarlo correctamente sin errores de información ya que por este medio se contactarán a sus docentes para la impartición de su cátedra.

NOTA IMPORTANTE: El correo que debe de escribir es del alumno, al inicio del formulario (formato que se acordó en las reuniones virtuales que va ser el correo institucional que ocupará durante su permanencia en la institución)

Publicado el día: 2020-08-05 a las 11:13:30 pm por Jose Vicente

Programa jóvenes en casa Evento

Comunidad del CBTis No. 222:

Juntas/os aprovecharemos esta temporada para construir nuevas experiencias: lectura, arte, deporte y apoyo socioemocional que ayudarán a que cuidemos mejor de nosotros mismos, de quienes nos rodean y de la naturaleza.

Las actividades de esta comunidad fomentan tu creatividad, estimulan tu desarrollo y fortalecen tus aprendizajes, son complementarias pero no sustituyen las labores a distancia que te indican tus profesores/as y autoridades de tu plantel educativo.

Visita la siguiente liga: http://jovenesencasa.educacionmediasuperior.sep.gob.mx/ donde encontrarás las diversas actividades; cualquier duda con respecto al programa serán atendidas por: Lic. Rita Beatriz Trego Evangelista y la Lic. Adriana Paredes Bustamante personal de nuestra institución.

Publicado el día: 2020-04-27 a las 11:41:51 pm por Jose Vicente