Última publicación: 2020-03-20

Convocatoria nuevo ingreso 2020

Aquí podrán descargar la convocatoria para los aspirantes de nuevo ingreso para el ciclo escolar agosto 2020 - julio 2021.

Por favor lean detenidamente la convocatoria.

Revisar el manual para el sistema de prefichas.

NOTA: Alumnos egresados de secundaria de otras generaciones, se les atenderá el viernes 03 de abril.

Convocatoria_2020

Manual_Preficha

Publicado el día: 2020-03-20 a las 04:41:00 am por Jose Vicente

Recado escolar COVID19 (Actualizado)

La prevención es la mejor herramienta para enfrentar las enfermedades respiratorias, a continuación ponemos a su alcance las diferentes medidas que se deben de tomar para evitar contagios  y cuidar nuestra salud.

Derivado del comunicado de la UEMSTIS del 14 de marzo del presente año referente a la instalación del primer filtro de detección sanitaria, todos nuestros alumnos deberán de llenar el formato adjunto, el cual manifiesta que el alumno posee una condición saludable.

Deberán entregar este formato diariamente (del 17 al 20 de marzo) a la hora de su entrada, en caso de NO poder imprimirlo, dicho formato puede ser llenado a mano; lo más importante es seguir estas recomendaciones para salvaguardar la integridad de nuestro plantel.

Recado_escolar

Imprime_formato