Última publicación: 2020-08-05

Atención alumnos de nuevo ingreso

Aviso urgente estudiantes nuevo ingreso

Les comunicamos que derivado de la situación por la que atraviesa el país con respecto al SARS-CoV2 (COVID-19) y con el objetivo de no poner en riesgo la salud de nuestros alumnos de nuevo ingreso, por indicaciones del Secretario de Educación Pública las actividades se realizarán de manera virtual. Por lo cual deberán llenar el Formulario de registro de datos de primer semestre (favor de acceder a la siguiente liga: https://forms.gle/232uQUSFDgjusQck9).

Con el objetivo de dar inicio al curso de regularización y nivelación el 10 agosto del 2020. Posteriormente se publicarán los horarios de clases por este medio.

Favor de leer detenidamente las preguntas y contestarlo correctamente sin errores de información ya que por este medio se contactarán a sus docentes para la impartición de su cátedra.

NOTA IMPORTANTE: El correo que debe de escribir es del alumno, al inicio del formulario (formato que se acordó en las reuniones virtuales que va ser el correo institucional que ocupará durante su permanencia en la institución)

Publicado el día: 2020-08-05 a las 11:13:30 pm por Jose Vicente

Recado escolar COVID19 (Actualizado)

La prevención es la mejor herramienta para enfrentar las enfermedades respiratorias, a continuación ponemos a su alcance las diferentes medidas que se deben de tomar para evitar contagios  y cuidar nuestra salud.

Derivado del comunicado de la UEMSTIS del 14 de marzo del presente año referente a la instalación del primer filtro de detección sanitaria, todos nuestros alumnos deberán de llenar el formato adjunto, el cual manifiesta que el alumno posee una condición saludable.

Deberán entregar este formato diariamente (del 17 al 20 de marzo) a la hora de su entrada, en caso de NO poder imprimirlo, dicho formato puede ser llenado a mano; lo más importante es seguir estas recomendaciones para salvaguardar la integridad de nuestro plantel.

Recado_escolar

Imprime_formato