Última publicación: 2019-10-07

Celebran Etapa Estatal del ENAC en Hidalgo

Como parte de la 25 edición del Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC), se realizó la Fase Estatal de Hidalgo. Autoridades de la UEMSTIS en el estado y alumnos de los planteles se dieron cita en la Plaza Bicentenario para la toma de la fotografía conmemorativa de la emisión 2019 de esta fiesta artístico cultural.

El acto protocolario se realizó en el Teatro San Francisco de la Ciudad de Pachuca, ante la presencia de representantes del gobierno hidalguense, de la UEMSTIS en Hidalgo y de los directivos de los planteles de CETis y CBTis en la entidad.

Como parte del evento artístico de inauguración, se presentó Simón Hernández Vivanco, integrante y primera voz de la Única Internacional Sonora Santanera; ex alumno del CBTis No. 222 de Pachuca, Hgo; quien declaró que su verdadera vocación, justamente, nació en estos Encuentros, en los que resultó ganador en varias ocasiones.

Los jóvenes estudiantes que participaron en esta emisión estatal del ENAC, participaron en los Concursos Nacionales de Artesanía, Pintura y Dibujo Artístico, Canción Tradicional, Danza y Baile Tradicional, Oratoria y Declamación.

Referencia: http://uemstis.sep.gob.mx/index.php/la-dgeti-hoy/121-la-dgeti-hoy-planteles/470-celebran-etapa-estatal-del-enac-en-hidalgo

Publicado el día: 2019-10-07 a las 10:19:51 pm por Jose Vicente

Resultados nuevo ingreso 2019

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios no. 222 les informa a todos los padres de familia de los aspirantes seleccionados se les cita a reunión el lunes 29 de julio del 2019. En el siguiente horario:

·         Grupos A y H a las 8:00 horas.

·         Grupos B e I a las 9:00 horas.

·         Grupos C y J a las 10:00 horas.

·         Grupos D y K a las 11:00 horas.

·         Grupos E y L a las 12:00 horas.

·         Grupos F y G a las 13:00 horas.

·         Grupos M y N a las 14:00 horas.

Recuerda que a partir de este momento eres parte de nuestra institución, deberás de estar pendiente de cualquier notificación en la página del CBTis 222, ya que si no te presentas en tiempo y forma a reuniones y tramites a realizar, su lugar será otorgado a los alumnos en lista de espera.

Por favor alumnos aceptados revisar los documentos para inscripción adjuntos en la página para que vayan integrando la documentación, algunos formatos serán otorgados para el día de la reunión de padres de familia.

NOTA: Si el lugar asignado no te interesa, debes pasar a servicios escolares para cancelar tu lugar y poder proporcionárselo a otro aspirante.

Aspirantes no aceptados, si desean un lugar pueden anotarse en lista de espera el 29 de julio despues de las 3:00 p.m. en la dirección del plantel.

LAS INSCRIPCIONES SERÁN LOS DÍAS 30, 31 DE JULIO Y EL 01 DE AGOSTO DE 2019, FAVOR DE REVISAR CALENDARIO.

Lista_aceptados_19

Calendario_Inscripciones19