Última publicación: 2018-07-16

Proceso para certificados

A todos los alumnos de sexto semestre que egresan en la generación 2015 2018 se les informa que el día de mañana 17 de julio del 2018 en un horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. se les solicita de su presencia para firma su carta responsiva para la elaboración de su certificado.
Es muy importante considerar lo siguiente:

• Deberá asistir solo el alumno o la alumna con identificación oficial vigente, no se permite el acceso a personas externas en el plantel.
  • Solo los alumnos y las alumnas en lista deberán asistir y en caso de que no se presenten, hasta el proximo mes se les volvera a citar para el proceso de certificacion.
  • Tener a la mano datos como CURP y nombre completo.

Alumnos_a_Certificar

Publicado el día: 2018-07-16 a las 09:00:00 pm por Jose Vicente

Reporte del Plantel por parte del INHIFE

Por instrucciones de nuestra Dirección General, se adjunta en archivo PDF escaneado el dictamen por parte del INHIFE  y de Protección Civil del Estado de Hidalgo