Última publicación: 2019-02-02

Horarios semestrales

Bienvenidos al semestre Febrero – Julio 2019, en el siguiente link podrán visualizar o descargar los horarios de grupo.

Link para horarios.

Presentarse el 5 de febrero del presente año conforme a su horario, y por favor recuerden acudir conforme lo dicta nuestro reglamento interno.

Publicado el día: 2019-02-02 a las 03:35:32 am por Jose Vicente

Resultados de Becas Extraordinarias

A CONTINUACIÓN PODRÁN VISUALIZAR EN EL ARCHIVO ADJUNTO EL LISTADO DE L@S ALUMN@S ACEPTAD@S DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDIANARIA DE BECAS PROBEMS 2018. ALUMN@S QUE NO HAN ENTREGADO EXPEDIENTE DE BECAS FAVOR DE TRAERLO DE LO CONTRARIO NO PODRÁN RECOGER CREDENCIAL DE BECA.

NOTA: TOD@S L@S ALUMN@S DE ESTA LISTA FAVOR DE  ENTREGAR UNA FOTOGRAFÍA INFANTIL RECIENTE QUE NO SEA INSTANTÁNEA PARA SU CREDENCIAL DE BECARIO EN EL ÁREA DE BECAS  EN LA OFICINA DE ORIENTACIÓN   EDUCATIVA A MÁS TARDAR EL DÍA LUNES 10 DE DICIEMBRE

Lista_Aceptados_Dic18

Publicado el día: 2018-12-04 a las 01:38:11 pm por Jose Vicente