Última publicación: 2019-06-19

Horarios recursamientos asignaturas

ATENCION ALUMNOS:

Estos son los horarios para los recursamientos intersemestrales de las asignaturas extemporaneas (de semestres anteriores), TODOS LOS ALUMNOS DE SEGUNDO CUARTO Y SEXTO SEMESTRE DEBEN DE SOLICITAR LAS ASIGNATURAS QUE ADEUDEN.

Adicionalmente se publican los horarios de recursamientos de asignaturas, con diferentes horarios para que puedan regularizarse.

Recuerden que la solicitud de recursamientos es el 20 de junio de 9 a 2pm.

Horarios_Recursamientos_Asig

Horarios_Inter_asignaturas19

Publicado el día: 2019-06-19 a las 03:33:28 am por Jose Vicente

Resultados de Becas Extraordinarias

A CONTINUACIÓN PODRÁN VISUALIZAR EN EL ARCHIVO ADJUNTO EL LISTADO DE L@S ALUMN@S ACEPTAD@S DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDIANARIA DE BECAS PROBEMS 2018. ALUMN@S QUE NO HAN ENTREGADO EXPEDIENTE DE BECAS FAVOR DE TRAERLO DE LO CONTRARIO NO PODRÁN RECOGER CREDENCIAL DE BECA.

NOTA: TOD@S L@S ALUMN@S DE ESTA LISTA FAVOR DE  ENTREGAR UNA FOTOGRAFÍA INFANTIL RECIENTE QUE NO SEA INSTANTÁNEA PARA SU CREDENCIAL DE BECARIO EN EL ÁREA DE BECAS  EN LA OFICINA DE ORIENTACIÓN   EDUCATIVA A MÁS TARDAR EL DÍA LUNES 10 DE DICIEMBRE

Lista_Aceptados_Dic18

Publicado el día: 2018-12-04 a las 01:38:11 pm por Jose Vicente