Última publicación: 2018-07-16

Proceso para certificados

A todos los alumnos de sexto semestre que egresan en la generación 2015 2018 se les informa que el día de mañana 17 de julio del 2018 en un horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. se les solicita de su presencia para firma su carta responsiva para la elaboración de su certificado.
Es muy importante considerar lo siguiente:

• Deberá asistir solo el alumno o la alumna con identificación oficial vigente, no se permite el acceso a personas externas en el plantel.
  • Solo los alumnos y las alumnas en lista deberán asistir y en caso de que no se presenten, hasta el proximo mes se les volvera a citar para el proceso de certificacion.
  • Tener a la mano datos como CURP y nombre completo.

Alumnos_a_Certificar

Publicado el día: 2018-07-16 a las 09:00:00 pm por Jose Vicente

Sigue Estudiando, Sigue tus Sueños

¿Has pensado en abandonar tus estudios? Antes de tomar una decisión revisa el siguiente enlace, en él encontrarás que están a tu disposición diversos apoyos y programas que ofrece la SEP para que permanezcas y concluyas con éxito tus estudios de bachillerato. Encontrarás: diversos tipos de becas, portales de orientación vocacional, videotutoriales de fomento a la lectura, tutorías académicas, orientación educativa y el Programa ConstruyeT. Entra a:

www.sems.gob.mx/sigue-estudiando

Publicado el día: 2017-10-06 a las 05:37:59 pm por CBTis No. 222