Última publicación: 2020-07-09

Aviso Servicio Medico 2020

Aviso Servicio Medico 2020 Evento

AVISO URGENTE PARA LAS Y LOS ALUMNOS DE 2DO. Y 4TO. SEMESTRE

Hoy más que nunca es necesario refrendar la solidaridad y la corresponsabilidad en cada uno de nosotros  siendo empáticos en la situación actual de la pandemia covid-19,  derivado de esto y como se realiza cada semestre se requiere la actualización de su expediente médico para tomar las medidas necesarias, por lo cual solicitamos de la manera más atenta enviar  a la brevedad posible al correo servicio.medico.cbtis.222@gmail.com , la siguiente información.

1. Nombre completo (empezando por apellidos)
  2. Semestre y grupo
  3. Turno
  4. Número de seguridad social
  5. Peso, talla e índice de masa corporal. Ingresa al siguiente link.  http://www.imss.gob.mx/salud-en-linea/calculaimc
  6. Padeces alguna enfermedad actualmente, especifica cual es e ingresa tu ultima receta o revisión médica.

Para volver a la nueva normalidad es importante conocer tu estado de salud actual, estableciendo un sano retorno a nuestras actividades escolares.

Recuerda que toda esta información es de carácter confidencial para el área  médica y poder brindarte un mejor servicio.

Publicado el día: 2020-07-09 a las 07:21:07 pm por Jose Vicente

URGENTE ASPIRANTES 2020-2021

Estimados aspirantes al ciclo escolar 2020-2021:

Les informamos que el proceso de registro de fichas ha finalizado, gracias por su preferencia.

A todos los que sacaron su preficha y enviaron su documentación se publicará la nueva lista(lunes 6 de julio ) con su número de ficha el cual es diferente al número de preficha (fue el pre registro en marzo y abril 2020).

Por favor envíen su certificado de secundaria a nuestro correo para completar el proceso tienen hasta el 17 de julio del presente año para el envío al correo: cbtis222.escolares@uemstis.sems.gob.mx

Nota.- Si sacaste tu preficha en marzo y abril, y no has enviado tus documentos; tienes hasta el 17 de julio del 2020 para el envío al correo electrónico: cbtis222.escolares@uemstis.sems.gob.mx

Actualizacion de listas de aspirantes lunes 13 de julio 2020.

lista_aspirantes2020_actualizada

Publicado el día: 2020-06-30 a las 12:22:04 am por Jose Vicente