Última publicación: 2021-03-03

¿Conocen la programación de: Aprende en Casa?

Compartimos con  la comunidad escolar dos infografías que detallan en qué consiste y a través de qué medios de comunicación se puede ver Jóvenes en TV.

Infografía para estudiantes

Infografía para docentes

Publicado el día: 2021-03-03 a las 04:35:42 am por Jose Vicente

XXXV ANIVERSARIO Evento

Mencionar al CBTIS No. 222 es sin lugar a dudas, hacer referencia a una de las instituciones más emblemáticas de educación media superior del Estado de Hidalgo, es por ello, que felicitamos a nuestros alumnos que desde el inicio han forjado el prestigio y puesto en alto el nombre del platel, a los docentes que con vocación, convicción, pasión y compromiso entregan a la sociedad bachilleres técnicos destacados, al personal administrativo y de servicios, quienes acompañan a los alumnos y brindan apoyo a una de las labores más nobles que puede existir: la educación, a los padres de familia por su esfuerzo y por confiar en esta gran institución, a toda la comunidad escolar en general porque todos somos CBTIS No. 222, felicidades por este 35vo. aniversario que celebramos el día de hoy, 23 de septiembre de 2020.

CBTIS No. 222 35 Años de Servicio

Publicado el día: 2020-09-23 a las 05:00:47 pm por Jose Vicente