Última publicación: 2021-05-23

Día del estudiante

A todos los alumnos de nuestro plantel se les comparte el siguiente mensaje:

Día del estudiante

Publicado el día: 2021-05-23 a las 11:49:18 pm por Jose Vicente

Concurso Estatal Transparencia en Corto 2020

El pasado 10 de marzo del 2021, la Secretaria de Contraloría del Estado de Hidalgo, otorgó un premio a los alumnos Fernanda Elena González Martínez, Melina Castillo Martínez, José Manuel Osnaya Aguilar y Pedro Daniel Rosales Linares, alumnos del 6to. semestre del CETIS 140, de Jacala de Ledezma, Hgo., por haber ganado el 2do. lugar en el Concurso Estatal de Transparencia en Corto 2020, con el cortometraje FUE SU CULPA, en la categoría de 15 a 18 años, dónde se evalúo la creatividad, el contenido y el impacto social, promoviendo una cultura de transparencia entre los jóvenes.

Estos alumnos recibieron un reconocimiento por su destacada participación y la cantidad de $40,000.00, misma que fue entregada por el Mtro. César Román Mora Velázquez, Secretario de Contraloría en el Estado de Hidalgo, en el marco de la Quinta Sesión Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios, llevada a cabo en el municipio de Mineral de la Reforma.

Se invita a la comunidad escolar a ver el cortometraje en el siguiente enlace:

Publicado el día: 2021-03-14 a las 03:02:52 am por Jose Vicente