Última publicación: 2021-04-28

Ganadores del concurso “De lo real a lo mini-imaginable”

El CBTIS No. 222 se complace en compartir “Sabía que eras tu.” de la alumna Amairany Montaño Juárez estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) No. 91 de Tula de Allende, Hgo., y “La expiración de la inocencia.” de Fatima Kaoly Mendoza Aldama estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTIS) No. 199 de Mixquiahuala, Hgo., a quienes felicitamos ampliamente por poner en alto al Estado de Hidalgo al ser ganadoras del concurso “De lo real a lo mini-imaginable: Concurso de Minificción de la DGETI”, efectuado durante el presente mes de abril como parte del Programa Nacional de Fomento a la Lectura (PONAFOLE).

Para consultar los resultados y conocer a los demás ganadores visita:

Ganadores del concurso “de lo real a lo mini-imaginable” – PRONAFOLE

Sabía que eras tu

La expiración de la inocencia

Publicado el día: 2021-04-28 a las 03:33:31 pm por Jose Vicente

Formato de prácticas profesionales

Atención alumnos de 6to semestre que concluyeron su servicio social, se publica el formato actual de prácticas profesionales disponible para su descarga aquí.

Publicado el día: 2021-04-22 a las 12:43:31 am por Jose Vicente